La peña señala en su comunicado que “ante la situación que estamos padeciendo derivado del COVID19 y no teniendo consigo respetar en todo momento las distancias de seguridad y todas las medidas de prevención frente al coronavirus, se ha llevado a cabo un análisis detenido de todos los argumentos a favor y en contra que nos podíamos encontrar con la masiva asistencia de público, debido a la suspensión de las distintas actividades carnavalesca en toda la comarca. Además de no tener las garantías suficientes de la asistencia de las agrupaciones a cantar por distintos motivos”.
La entidad agradece de antemano el apoyo incondicional de nuestro Ayuntamiento en cualquiera de las decisiones que hubiéramos tomados, así como reconocerles un año más a todos los comercios y entidades que estaban dispuesto a colaborar.
Por lo tanto, desde este mismo momento nos ponemos a trabajar para la próxima edición del 2023 con la misma ilusión y ganas que durante estos 30 años anteriores, para seguir siendo una de las ADAS más importantes de la provincia de Cádiz