La Plataforma de Parados se manifestó por las calles de la localidad

Los parados de Los Barrios exigen un puesto de trabajo

>

Unos 150 personas se han manifestado por las principales calles de la localidad exigiendo un puesto de trabajo. La manifestación fue convocada por la Plataforma de Parados de Los Barrios y la Confederación General de Trabajadores (CGT).

Los manifestantes partieron del recinto ferial de la Villa para recorrer la avenida, el Paseo, calle La Plata y llegar a la Plaza de la Iglesia donde permanecieron más de una hora delante del Ayuntamiento. Una comisión de los convocantes se reunió con la primera edil, Ángeles Ariza.

 La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, ha recibido este mediodía a miembros de la plataforma de parados que se ha manifestado esta mañana por las principales calles de la Villa para exigir un empleo.

Ariza ha escuchado las demandas de esta comisión de parados y ha destacado que va a estudiarlas. “Desde que asumí la alcaldía el empleo es nuestro objetivo y buscar una solución inmediata para que estas personas encuentren cuanto antes un empleo, sé las dificultades que afrontan las familias de estos parados y por ello debemos aunar esfuerzos para seguir trabajando en proyectos que generen empleos y riqueza en el municipio”, aseguró.

Noticias relacionadas