La plaza de toros estará abierta mañana a partir de las 9 de la noche para el espectáculo “Los Barrios Prix”

El concurso contará con la participación del alcalde, Miguel Alconchel, que capitaneará el equipo amarillo, con Juan Carlos Heredia “el Porrúo” como padrino, y el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, que liderará el equipo azul, con Mati Acosta Carrasco, como madrina.

>

Tal y como estaba anunciado, la plaza de toros ‘La Montera’ acogerá mañana viernes, 8 de septiembre, el gran evento: “Los Barrios Prix”, promovido por las delegaciones de Festejos y Juventud, que dirige Daniel Pérez Cumbre, junto con la empresa ‘Diviértete’. La recreación del famoso concurso de televisión española, el “Grand Prix”, pero a escala local, que presentará el periodista Rubén García y que arrancará a las 22:00 h, después de un pre-show que comenzará a las 21:30.

En este concurso dos equipos, el amarillo y el azul, competirán por la victoria teniendo que superar diferentes y simpáticas pruebas. El amarillo estará capitaneado por el mismo alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y tendrá como padrino a Juan Carlos Heredia, popularmente conocido como “el Porrúo”, mientras que el equipo azul lo estará por el delegado de Festejos y Juventud, Daniel Pérez Cumbre, con Mati Acosta Carrasco, presidenta de la Asociación Cultural Flamenca Barreña y pregonera de la feria de este año, como madrina.

La entrada al espectáculo será gratuita hasta completar el aforo disponible. El acceso a la plaza se efectuará por la puerta principal del coso, que se abrirá a partir de las 21:00 horas.

Además, se recomienda a los asistentes como público que vayan vestidos de azul o amarillo, aunque también recibirán regalos de estos colores a su llegada por parte de la organización.

Noticias relacionadas