La Plaza del Mar acogerá el próximo domingo un mercado ibicenco

A partir de las 11, este céntrico y concurrido enclave de la población palmoneña estará ocupado por un mercado ibicenco en el que los vecinos y visitantes de la aldea marinera tendrán a su alcance una amplia y variada gama de productos de artesanía, moda y complementos, artículos de elaboración tradicional, alimentación y repostería.

>
Foto archivo

Este mercado ibicenco está organizado por la Asociación de Artesanos de Los Barrios con la colaboración de la delegación municipal de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Palmones, de la que es responsable el edil José Antonio Gómez.

Se trata de una cita con cierto toque festivo para celebrar la inminente llegada del verano a la que se pide que se acuda vestido de blanco, color estival muy vinculado con la célebre isla vacacional de Ibiza, perteneciente al archipiélago de las Baleares, y con la cultura mediterránea, en general.

Como siempre, desde la delegación de Festejos se recuerda que “para acudir se han de respetar tajantemente las normas y recomendaciones sanitarias, que son las mismas que las establecidas para el mercadillo de venta ambulante que se ubica cada sábado en el recinto ferial”.

Noticias relacionadas