Mientras realizaba una ronda por la zona recreativa de ´La Montera del Torero´, una patrulla de la Policía Local detectó un vehículo que se encontraba en la entrada de una finca colindante, con una puerta abierta y una apariencia que suscitó sus sospechas, de manera que procedió a llevar a cabo una inspección ocular por si alguien necesitaba ayuda.
Efectuando las comprobaciones pertinentes, los agentes observaron indicios de que el coche podía haber sido robado, al percatarse de que había cableado eléctrico manipulado bajo la consola del conductor y un gran desorden en el interior de todo el habitáculo.
Tras hacer las investigaciones oportunas en el Puesto de la Guardia Civil de Los Barrios, la Policía Local averiguó que el número de bastidor del vehículo no coincidía con el que correspondía a su número de matrícula y que esta, por tanto, era falsa. Asimismo, supo también que existía una denuncia interpuesta por robo en Francia.
El delegado de Policía Local, Antonio Dávila, ha agradecido a la patrulla el trabajo realizado, recordando que son ya varios los vehículos que se han recuperado en un periodo corto de tiempo, y también ha mostrado su satisfacción por la buena adaptación al cuerpo de los nuevos agentes de la última promoción, con intervenciones de este tipo.
Etiquetas: