La Policía Local evita un intento de suicidio de una joven en la Cañada de Guadacorte

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada a la Jefatura de la Policía Local barreña desde el Cuartel de la Guardia Civil, donde informaron que un hombre alertaba que su pareja sentimental se había marchado de su domicilio y había dejado una carta de despedida con la clara intención de suicidarse.

>

Agentes de la Policía Local de Los Barrios han evitado que una joven se quitara la vida en la zona de la Cañada de Guadacorte, detrás del parque comarcal de bomberos.

Los agentes comenzaron la búsqueda visitando los locales más inmediatos a su domicilio: caminos, veredas del río Guadarranque y el entorno de la vía del tren, que transcurre por detrás del parque de bomberos.

En esta búsqueda, los agentes de la Policía Local y los de la Guardia Civil, que también se unieron a la búsqueda, se encontraron a una joven que iba con su ciclomotor por la carretera de acceso a la Cañada de Guadacorte.

Los agentes pidieron que se identificara y comprobaron que era la joven que estaban buscando. Luego le preguntaron los motivos de su marcha y ella dejó claro que necesitaba despejarse, que estaba muy deprimida y sin ganas de vivir.

Acto y seguido apareció su pareja sentimental, quien mostró la carta de despedida escrita y dirigida a la madre. La joven le pedía perdón por sus actos, de sus adicciones, malos tratos físicos y psicológicos, etc., mostrando su arrepentimiento y de estar cansada de luchar, de lo infeliz que se sentía y reconociendo que no saldría de la depresión en la que estaba inmersa y su decisión era reunirse con su padre, ya fallecido.

La joven decidió finalmente volver a su domicilio y no quiso ser atendida por un equipo médico.

Noticias relacionadas