La Policía Local interviene y pone a disposición judicial a un conductor por un presunto delito contra la Seguridad Vial

Agentes de la Policía Local de Los Barrios pertenecientes al Grupo Operativo de Apoyo y Prevención actuaron días atrás para interceptar un vehículo tipo turismo cuyo conductor estaba poniendo en riesgo a los viandantes por circular de manera inadecuada y realizando maniobras peligrosas.


>

Dicha actuación se produjo, después de que la intervención policial fuera requerida por una llamada ciudadana recibida en la jefatura.
Los agentes que llevaron a cabo el servicio iniciaron un dispositivo de búsqueda que culminó con la localización y detención del automóvil, tras frustrar e impedir que quien lo manejaba pudiera eludir el control policial.

Una vez interceptado, los policías pudieron comprobar que el conductor presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, de manera que se le realizaron las pruebas de detección establecidas para estos casos y se constató que quintuplicaba la tasa de alcoholemia permitida por la ley.

Los agentes llevaron a cabo las diligencias oportunas para imputar al individuo un presunto delito contra la Seguridad Vial y ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

Noticias relacionadas