La Policía Local realizó en los últimos días siete detenciones

Dos vecinos de Algeciras imputados por un supuesto delito contra los deberes familiares

>

La Policía Local de Los Barrios detuvo en los últimos días a siete individuos y redactó catorce actas de infracción, entre otros servicios prestados en el municipio, como el realizado en la noche del 14 de febrero, cuando localizó en la vega del Fresno un vehículo ardiendo, siendo extinguidas las llamas con ayuda de los bomberos del parque de Guadacorte. El coche había sido sustraído

Ese mismo día, pero a las 2.20 de la madrugada, la Policía Local y la Guardia Civil de Los Barrios detuvieron en Palmones a los vecinos de Algeciras R.M.P., E.B.G. y A.J.M.R y al de Los Barrios J.G.G., como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas. Las diligencias se instruyeron en el cuartel de la Guardia Civil.

En la madrugada del 15 de Febrero, agentes de la Policía Local de Los Barrios detuvieron a los vecinos de Algeciras M.C.C. y J.S.R. en el aparcamiento de Bahía como supuestos autores de dos delitos, uno de falsedad y otro de robo de vehículo a motor, siendo trasladados al puesto de la Guardia Civil, donde se siguieron las correspondientes Diligencias.

También el pasado día 15, a las 15.30, la Policía Local imputó a dos vecinos de Algeciras, M.C.S. y J.M.C.S., como supuestos autores de un delito contra los derechos y deberes familiares, entregando las diligencias en el juzgado de guardia.

El día 16, a las 19.30, una dotación policial detuvo en la carretera de acceso a Palmones, a la altura de Carrefour, al vecino de Algeciras J.M.S.M…, por atentar contra la seguridad vial al conducir un vehículo sin tener el permiso correspondiente.

El pasado fin de semana, la policía de Los Barrios levantó catorce actas por infracción a la Ley Orgánica 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, nueve de ellas por tenencia y consumo de estupefacientes en la vía publica y cinco por tenencia de arma prohibida.

Noticias relacionadas