La Policía Local se incauta de 17.500 cajetillas de tabaco de contrabando

Agentes de la Policía Local de Los Barrios, pertenecientes al 092, han procedido a la incautación de 35 cajas tabaco, que corresponde a 17.500 cajetillas de tabaco de contrabando, con un valor en el mercado de 70.000 euros aproximadamente.


>

 Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban de servicio ordinario por la zona entre La Viñuela y Mirador del Río y alertaron de la presencia de unos bultos sospechosos en este lugar.

Los agentes comprobaron los bultos sospechosos y acreditaron que se trataban de cajetillas de tabaco, que carecían de los correspondientes precintos reglamentarios que acreditan su lícita importación, así como el pago del impuesto sobre labores del Tabaco.

 Los agentes realizaron la correspondiente acta-denuncia y las diligencias pertinentes y la puesta a disposición de aduanas de esta cantidad de tabaco para su destrucción.

El delegado de Seguridad Ciudadana de Los Barrios, Antonio Dávila, ha querido felicitar a los integrantes de la Policía Local por la labor realizada: “La rápida actuación policial ha evitado la comercialización ilegal de un cargamento de tabaco de contrabando, dentro de la labor continua que desempeñan para garantizar la seguridad de la ciudadanía”.

Noticias relacionadas