FOTOS | La primera entrega de la X “Noche más larga” se vivió ayer en la villa con entusiasmo y alegría

El centro de Los Barrios se llenó ayer de bullicio y diversión para vivir su X Noche más larga, evento de carácter lúdico, cultural y festivo, promovido desde la delegación de Festejos que incluye en su programa la apertura ininterrumpida de comercios y establecimientos hasta las 00:00 h., la instalación de un mercado ibicenco en el Paseo de la Constitución y diversas actividades, como actuaciones musicales, charangas, pasacalles y concursos.

>

La primera entrega (ver foto galería) de esta gran cita veraniega, que tiene su continuación en la jornada de hoy sábado, fue todo un éxito, gozó de una excelente acogida y cumplió con sus objetivos, gracias a los 33 establecimientos –tiendas de comestibles, modas, papelerías y librerías, bares y restaurantes, zapaterías, joyerías, kioscos y puestos de golosinas– que participaron en la convocatoria y, sobre todo, a la complicidad de los vecinos y las vecinas del municipio.

El punto álgido de la velada se alcanzó con el show “Vive, siente y canta con Auténtico Furor”, espectáculo basado en el concurso televisivo titulado “Furor”, que Antena 3 emitió entre 1998 y 2001, realizado por Fernando Navarrete y presentado por Alonso Caparrós. Un entretenido juego por equipos en el que los valientes participantes pusieron a prueba sus habilidades musicales, interpretativas y de otra índole suscitando risas, alegría y entusiasmo entre el público.

Además, la jornada festiva de ayer se completó con los conciertos de los grupos “La Bola de Cristal”, en el bar-cafetería ‘Las Palmeras’, “Potajito Flamenko”, en el bar-cafetería ‘Coffe Time’ y “Tributos Escozíos”, en el mismo Paseo de la Constitución.

La X Noche más larga seguirá hoy también en el Paseo de la Constitución coincidiendo con la celebración del I Orgullo Barreño.

Noticias relacionadas