La quinta edición del Chicharrón Fest, del 1 al 4 de junio en La Montera

La plaza de toros de Los Barrios acogerá del 1 al 4 de junio la quinta edición del Chicharrón Fest de Los Barrios, una edición que fue aplazada en el mes de febrero debido al mal tiempo.

>

El delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; ha confirmado la celebración de este evento este mediodía, junto al edil de Turismo, Antonio Dávila; y el coordinador del evento Francisco Illescas.

“Un evento donde contará con actuaciones musicales, este año son hasta 18 actuaciones musicales, además de espectáculos musicales infantiles. La entrada será gratuita y 10 establecimientos ofrecerán diferentes versiones del producto estrella: el chicharrón”, afirma Pérez Cumbre.

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha agradecido a todos los colaboradores que hacen realidad este evento “que pone en valor uno de los productos estrella de la gastronomía de nuestro municipio como es el chicharrón. Nos hemos puesto el reto de que este año se alcance la venta de 2 toneladas de chicharrones”.

Una edición de este evento en la que se dará una distinción gastronómica a la Venta El Frenazo.

En cuanto a los establecimientos, en esta edición participan: Restaurante Peña Toro Embolao; Catering ‘El Rincón del Talabarto’; Carnicería Ortega; Carnicería Pepe Jime; Encurtidos Almario; Catering ‘Carmen de España’; Pizzería Campea; Club Náutico Saladillo; Tabanco El Sabio; y Distribuciones Jiménez.

La inauguración tendrá lugar el jueves 1 de junio a partir de las 18.30h por parte del alcalde y concejales. A las 19.00h se hará entrega del premio gastronómico a la ‘Venta El Frenazo’-

A las 20.00h será la actuación de Jorge García; a las 22.00h la música de ‘Los Colgaos’ y cerrará a las 23.30h la actuación de ‘Andy Duo DJ’.

Noticias relacionadas