ELECCIONES LOCALES 28M

La recuperación de la Junta de Distrito uno de los pilares programáticos para Palmones del PSOE

El impulso del tejido asociativo, la rehabilitación de la Casa del Inglés como espacio de ocio juvenil, la mejora de Seguridad Ciudadana y recuperación espacios verdes son otros aspectos que tienen prioridad en el desarrollo de Palmones

>

El candidato socialista a la Alcaldía de Los Barrios acompañado de integrantes de su candidatura, vecinos de Palmones, han mantenido un reciente encuentro con los vecinos para presentarles las principales medidas programáticas recogida en el programa de gobierno.

Ha sido en el salón de actos de la tercera edad dónde se han enumerado una serie de medidas que atienden a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanos de la aldea marinera de Palmones.

Entre ellas, destaca la recuperación de la Junta Municipal de Distrito de Palmones. Se trata de recuperar la junta municipal y darle contenido para que sea nexo de comunicación directa entre la ciudadanía de Palmones y el ayuntamiento de Los Barrios.

Perea González cree fundamental impulsar el desarrollo del municipio desde la implicación de la juventud. Es por ello por lo que dentro de las líneas programáticas tiene especial peso la consolidación de Los Barrios como centro de Formación Profesional. “Haremos que los centros educativos barreños acojan módulos de formación dual especialmente orientados en las inversiones en hidrógeno verde y las demandas que el mercado laboral genere a través del polígono comercial e industrial”, señala el candidato socialista.

Otros como: la Seguridad Ciudadana, a través la mejora de los recursos policiales; el fomento de la creación de un tejido asociativo, que fomente el diálogo entre las asociaciones vecinales para la coordinación de actos y celebraciones; y la recuperación de las zonas verdes, a través de un plan específico denominado “mi pueblo verde”, que recupere los espacios, los adecente y mantenga para el ocio y disfrute de todos; son otros asuntos primordiales para dinamizar Palmones a través del programa electoral socialista.

Noticias relacionadas