Esta valoración la ha realizado este lunes Pérez Cumbre tras celebrarse este fin de semana una romería en la que se han asistido entre el sábado y el domingo unas 15.000 personas.
“Lo más importante es que no ha habido incidentes de gravedad y todo ha transcurrido con normalidad. Todo ha salido bien gracias a la coordinación del Ayuntamiento y la Hermandad de San Isidro; y al trabajo realizado en el seno del Plan Romero, donde están incluidos Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, servicios sanitarios y Protección Civil, y las diferentes delegaciones municipales que durante meses preparan una fiesta como ésta”, apuntó Pérez Cumbre.
“Todos han demostrado un año más su implicación y compromiso”, añadió el concejal.
Pérez Cumbre ha señalado que “hemos vuelto a demostrar que somos un pueblo que vive de manera intensa y divertida sus tradiciones, además de vivir un evento seguro”.
El edil ha destacado que “el Plan Romero ha funcionado a la perfección, hemos contado con un área recreativa ordenada. También han tenido una gran aceptación algunas de los novedades implantadas como el servicio de traslado de caballos desde el área recreativa hasta Los Barrios impulsado por la Asociación Amigos del Caballo San Isidro y a la Asociación Amigos del Camino por su ayuda a la hora de ordenar las carretas en el recinto”.