FERIA DE LOS BARRIOS EN HONOR DEL PATRÓN SAN ISIDRO LABRADOR

La tercera edad celebra su tradicional almuerzo de feria en los salones del hotel ‘Montera Plaza’

Unos novecientos pensionistas disfrutan durante la jornada de hoy jueves, 16 de mayo, del tradicional almuerzo de homenaje a los mayores en las instalaciones del hotel ‘Montera Plaza’, cedidas amablemente para este evento, con motivo de la Feria y Fiestas Patronales en honor de San Isidro Labrador de la villa de Los Barrios.


>

Los jubilados están acompañados por la primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, y la delegada de Comunicación, May Gallego, entre otros ediles del equipo de gobierno municipal.

Este almuerzo multitudinario para los mayores de la localidad incluye menús sanos y variados típicos de este tipo de celebraciones, cocinados con mucho esmero, más agua, vino, cerveza o refresco. Además, la cita va a estar amenizada con la actuación musical del cantante de coplas David Cordobés.

La Feria y Fiestas en honor de San Isidro Labrador, que arrancaron el pasado lunes, 13 de mayo, con los actos de la coronación, la lectura del pregón y la salida de la gran cabalgata, se prolongarán hasta el próximo sábado, día 18 de mayo.

 

Noticias relacionadas