Los Barrios rinde homenaje a la Pizzeria Vesubio en su 30 aniversario

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez; y el edil de Urbanismo, Pablo García, han asistido este mediodía junto a Diego Pecino Herrera y su familia, propietarios de la pizzería Vesubio, al descubrimiento de un azulejo en la fachada de este establecimiento, situado en uno de los locales de la plaza de toros como reconocimiento.

>

Un acto al que ha asistido el edil de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; la delegada de Deportes, May Gallego; el concejal de Parques y Jardines, José Antonio Gómez; la edil de Medio Ambiente, Isabel Calvente; y el concejal de Seguridad Ciudadana, Evaristo Delgado.

Alconchel ha agradecido a la familia Pecino y en especial de su propietario Diego por los años al frente de este establecimiento hostelero, “Pizzería Vesubio ya es un referente de la cocina italiana en nuestro municipio y en la comarca, todo fruto del trabajo y esfuerzo de su propietario y su familia por mantener abierto este negocio durante estos 30 años, creando riqueza y sobre todo empleo”.

La cerámica se ha descubierto en la entrada de la pizzería “En reconocimiento a Diego Pecino Herrera, por su excelente servicio al pueblo de Los Barrios al frente del restaurante pizzería Vesubio desde el año 1991”.

Restaurante Pizzería Vesubio es un negocio familiar, surgido de la pasión por la cocina italiana y la fusión de sabores mediterráneos. El 20 de noviembre de 1991 fue cuando Pizzería Vesubio abrió por primera vez sus puertas ofreciendo pizzas y ensaladas y poco más.

Tal y como cuenta su propietario, “fue un comienzo difícil, ya que, por entonces, se trataba de un producto nuevo, diferente y poco conocido en la zona. Un pequeño negocio que abrimos frente a la Plaza de la Cruz haciendo pizzas y que, al cabo de unos años de esfuerzos y dedicación, el negocio familiar empezó a crecer gracias a la confianza de nuestros clientes, y pudimos abrir en el año 2000 nuestro primer restaurante”.

Pizzería Vesubio cuenta, además del restaurante de la plaza de toros, con un establecimiento en Los Cortijillos; otro en San Roque y un tercer restaurante en Cuenca.

Noticias relacionadas