La UD Los Barrios apuesta Montse Bustos como segunda entrenadora del primer equipo

Montse Bustos se convierte en una de las pocas mujeres que entrena a un equipo de fútbol masculino.

>

Montserrat Bustos exjugadora de fútbol profesional del Parque de Alcobendas, donde jugó en primera división femenina, consiguió ser campeona de la Copa de la Reina, además de haber sido convocada con la selección española de fútbol femenino.

La entrenadora se ha abierto hueco en el mundo de las entrenadoras de fútbol en España como entrenadora en la Asociación de Futbolistas Valencia CF Alaquas, Valencia CF Femenino de fútbol base de la escuela Rayo Vallecano (Badajoz) y delgada del Valencia CF B Femenino.

Además de aportar su grano de arena como colaboradora de proyectos futbolísticos en Mali donde ayuda a jóvenes fomentando la educación, formación y el deporte, y de colaborar con el envío de materiales deportivos.

Bustos, gran profesional dentro del fútbol femenino, da el salto a la modalidad masculina, convirtiéndose en una de las pocas mujeres entrenadoras de equipos de fútbol masculino. Junto al primer entrenador, Queco Rosano dirigirá el primer equipo de la UD Los Barrios que disputa en Tercera división nacional.

La técnica, no sólo forma parte del primer equipo de la UD Los Barrios, sino que está previsto que sea la directora general de la cantera femenina la cual se tiene prevista para la temporada 2021/2022.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable