LA UD Los Barrios no se rinde

La entidad gualdiverde, hoy estará presente en el 25 aniversario del Instituto Sierra Luna de Los Barrios en el acto académico que cerrará el curso e invita a todos los socios, aficionados y demás ciudadanos barreños a que acudan a la fiesta.

>

Redacción | Los Barrios

El club, pondrá barras y estará en la festividad para recaudar fondos. También está barajando la opción de organizar en alguna zona del municipio de Los Barrios, un evento para reunir a los aficionados al fútbol a la gran final de España el próximo domingo en la Eurocopa.

Ayer además, el presidente de la entidad, Álvaro Moya, se ha reunido con el concejal de deportes del municipio, Miguel Alconchel, con carácter de urgencia, para tratar de buscar alternativas e impedir el temido descenso administrativo a Andaluza.

La entidad ha propuesto fórmulas de financiación a ”coste cero para las maltrechas arcas municipales” que se basan en autofinanciarse a través de la capacidad de trabajo que está demostrado toda la Junta Directiva de la UD Los Barrios.

La directiva de la Unión seguirá trabajando hasta el último día del plazo que concede AFE, aunque el club, pretende y baraja la opción de solicitar una ampliación para seguir en búsqueda de ayudas.

De no ser así, el club en cuestión de días será equipo de Andaluza, a pesar de logar hace semanas un ascenso histórico al regresar a Tercera tras un registro que marcó todos los records deportivos de la categoría.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable