La Unión consigue su segunda goleada del fin de semana

A los diez minutos de encuentro el marcador reflejaba ya un 3-0 ante el San Bernardo

>

Paco Campaña

La Unión Deportiva Los Barrios sumó su tercera victoria consecutiva y su segunda goleada a favor del fin de semana. Si el viernes fue equipo de Los Pastores el que recibió seis goles, en la tarde del domingo fue el San Bernardo el que recibió la goleada (6-1). Los barreños siguen contando sus encuentros por victorias, y lo hacen con contundencia, lo que demuestra que el trabajo de Pérez Jiménez es positivo.

El conjunto barreño salió de principio con Bubu, Ismael Avalos, Juanan, Alberto Mesa, Julio Cabello, Adrián Vera, Lucas, Torrejón, Adrián Cabello, Miki, Giovani. En la segunda parte jugaron Albi, Carenote, Antonio Bueno, Bibi, Alvaro Hernández, A. Muñoz, Avalos, Víctor, Llaver y Falela.

Por parte del San Bernardo jugaron de inicio José María, José, Aranda, Jorge, Oscar, Julián, Iván, Carlos, Mena, Sebastián y Cabrales. Tuvieron minutos en la segunda mitad Iván Sánchez, A. Sánchez, Roberto, Pato, Jauregui, Borja, Sanchez, Esteban y Jorge.

El técnico alineó dos ‘once’ distintos en cada uno de los periodos y ambos funcionaron, haciendo tres goles en la primera parte y otros tantos en la segunda.

El encuentro prácticamente no tuvo historia. A los diez minutos el conjunto barreño goleaba ya por tres goles a cero con dos goles de Adrián Cabello, y uno de Miky. Los de Pérez Jiménez salieron en tromba y pronto metieron en cinta a su rival.

El San Bernardo tuvo la oportunidad de recortar distancias merced a un penalti muy claro de Alberto Mesa sobre Sebastián que él mismo se encargó de transformar (min.12).

En la segunda parte hubo un ‘once’ completamente distinto, pero las mismas sensaciones de superioridad del equipo de la Villa.

La Unión fue mejor que el San Bernardo, que evidenció su falta de rodaje. Un gol de Antonio Muñoz y dos más de Juan Llave completaron la goleada.

El próximo encuentro será este miércoles (20:45) en el amistoso ante el Algeciras B en el Campo de La Menacha.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024