La Unión Deportiva cede, ante el Algeciras B, su primer empate de la pretemporada

La Unión Deportiva Los Barrios cedió su primer empate de la pretemporada ante el Algeciras B, de la primera regional. El conjunto rojiblanco salió con mucha intensidad y se encontró dos regalos de la defensa barreña, lo que hizo que los de Tobali se pusieran con 2-0 a los diez minutos de partido. Un tanto de Llaves antes del descanso, y un disparo desde la frontal del área de Antonio Muñoz, cerraron el encuentro en tablas. Gustó la Unión pese al empate final.

>

Paco Campaña

Por parte del Algeciras B jugaron Diego, Carretero, Salva, Jesús, Paquiro, Ventura, Lucas, Coronil, Abel, Selu y Luisma. En la segunda mitad actuaron Pichardo, Antonio, Alfonso, Paquito, Adri y Leonardo.

Por su parte la Unión Deportiva Los Barrios salió de inicio con Carenote, Juanan, Alvaro, Julio, Bibi, Pedro, Víctor, Miki, Llaves, Antonio Muñoz y Lucas.

Más tarde tuvieron su oportunidad en el transcurso de la segunda mitad Ismael, Guillermo, Adrián Vera, Carlos Amado, Domingo, Albi, Giovani, Guty y Adri Cabello.

El encuentro comenzó de cara para el equipo rojiblanco. Imprimió un ritmo alto de partido, que le valió para tomar ventaja en el marcador 2-0.

Los dos goles llegaron de la mano de Luisma, jugador rápido de la cantera del rojiblanca que aprovechó dos despistes de la zaga barreña para abrir distancias en el marcador.

El Algeciras B jugó reforzado con los jugadores que vienen entrenando con la primera plantilla de ‘Yiyi’ y el equipo plantó cara a la Unión.

Pero pasado el primer cuarto de hora los barreños comenzaron a presionar y se hicieron dueños del juego. Desde ahí hasta el final dominaron el partido y gozaron de ocasiones de sobra para empatar, como al final hicieron, e incluso remontar el encuentro.

Antes del descanso una buena jugada trenzada por la izquierda, con la incorporación de Álvaro Hernández, acabó con el tanto de Juan LLave.

A partir de ahí los barreños gozaron de ocasión para haber empatado antes del descanso. Destacó un cabezazo de Bibi por encima del travesaño y un remate sólo de Antonio Muñoz que se marchó desviado. Con el 2-1 los dos equipos se fueron a la caseta.

En la segunda mitad llegaron los cambios, pero no varió la dinámica del encuentro. Los Barrios siguió dominando y fallando ocasiones.

Guty no pudo marcar para la Unión en su reestreno con los barreños. Ha dejado las filas cadistas y vuelve a la Unión para esta temporada.

El empate a dos lo hizo Antonio Muñoz, de fuerte disparo desde la frontal del área con el que se puso el punto y final entre alguna ocasión más que se fue al limbo.

El próximo encuentro de los barreños, el sábado a partir de las siete y media de la tarde en el Campo Las Arenas de Palmones, ante el Atlético Marbella, de la Primera Andaluza malagueña.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024