La Unión Deportiva decidida a romper las estadísticas en el San Rafael

Los barreños que aún no conocen en categoría nacional lo que es vencer como local en el San Rafael al Algeciras CF, decididos a romper las estadísticas. El césped estará como una auténtica alfombra.

>

Redaccion | Los Barrios

La Unión Deportiva sigue preparando con ahínco el encuentro del domingo-17.00 horas- ante el Algeciras CF un nuevo derbi de vecindad , dónde los gualdiverdes aún no han conseguido como local doblegar a los algeciristas, que han vencido en cinco ocasiones y han empatado, hace 17 años, un sólo empate en la Villa de Los Barrios, con tantos de los algecireños Salva Pro y Bumbum.

Por ello, los gualdiveres, que aún no han vencido en lo que va de temporada, esperan lograr un triunfo balsámico que los saque del descenso y que acabe con el maleficio de los de la Villa como local. Para el encuentro del domingo, los de Dolibramento, tienen el alta del ex algecirista Pedro Muñoz y del goleador linense Labra, por lo que el técnico gualdiverde tendrá dónde elegir en todas las líneas del terreno de juego. Quién ha decidido rescindir su vinculación con el conjunto barreño es el granadino David Salcedo, que por motivos personales ha vuelto a su domicilio cerca de su familia, tras conseguir anotar un tanto ante el filial sevillistas en la ciudad deportiva Jose Ramon Cisneros. La entidad de la Villa, con Juan Sánchez como secretario técnico y Rafael Escobar en la dirección deportiva, ya buscan refuerzos para apuntalar las zonas debilitadas del conjunto barreño, que con la baja de larga duración de Rubén Díaz tienen que reforzar la zona defensiva.

El césped del San Rafael presentará un estado perfecto tras el trabajo de la junta directiva barreña, que se ha esmerado en prepararlo de cara al choque del domingo para que presente sus mejores galas y se vea el mejor espectáculo.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable