La Unión Deportiva Los Barrios logró su segunda victoria consecutiva esta temporada al imponerse ayer en el Municipal de Los Cortijillos al equipo de la popular barriada.

El partido tuvo dos tiempos diferenciados una primera mitad en la que el dominio correspondió al conjunto barreño y la reanudación en el que los Cortijillos vendió más cara su derrota e incluso tuvo ocasiones para anotar algún tanto. El conjunto de José María Moreno Castro dominó desde el pitido inicial aunque sin muchas ocasiones de peligro, por su parte los locales salieron bastante apocados y no dieron ninguna señal de peligro practicando mucho el fuera de juego, . Los barreños por contra aprovecharon sus primeras ocasiones para alejarse del marcador con goles de Franci y Dani Avalo. El primero en una jugada en el que la defensa no ejecutó correctamente la jugada y dejó a Francis solo delante de Ismael al que batico. Nueve minutos después se cambiaron los protagonistas y fue el ex del Partores quien pasó a Avalos que consiguió el segundo a puerta vacía. Los barreños tuvieron otras dos ocasion

>

El partido tuvo dos tiempos diferenciados una primera mitad en la que el dominio correspondió al conjunto barreño y la reanudación en el que los Cortijillos vendió más cara su derrota e incluso tuvo ocasiones para anotar algún tanto.

El conjunto de José María Moreno Castro dominó desde el pitido inicial aunque sin muchas ocasiones de peligro, por su parte los locales salieron bastante apocados y no dieron ninguna señal de peligro practicando mucho el fuera de juego,

Los barreños por contra aprovecharon sus primeras ocasiones para alejarse del marcador con goles de Franci y Dani Avalo. El primero en una jugada en el que la defensa no ejecutó correctamente la jugada y dejó a Francis solo delante de Ismael al que batico. Nueve minutos después se cambiaron los protagonistas y fue el ex del Partores quien pasó a Avalos que consiguió el segundo a puerta vacía. Los barreños tuvieron otras dos ocasiones, una en el 33 en el que propio Dani Mejía sácó un balón que se colaba en la porteria cortijillera y otro de Dani Avala, en el último instante de la primera mitad que dio en el lateral de la red.

La segunda mitad fue muy diferente ya que los locales se lanzaron decididamente al ataque y fueron los que dominaron gozando de las mejores y mayores ocasiones de gol. Así, Abraham , el minhjuto 57 pudo acortar distancia, Francis también pudo hacerlo en el 53 y Beneyto en el 68, no obstante la defensa barreña se mostró expeditiva y no se materializaron. en esta segunda mitad no fuencionó el conjunto barreño que puso sobre el rectángulo de juego a Diego Romero y Espínola a los que se le nóto falto de ritmo y de sesiones de entrenamientos.

Noticias relacionadas