La Unión Deportiva no es capaz de vencer al Cádiz B

Los barreños no pudieron estrenarse en liga con una victoria, el encuentro igualado y muy disputado repartió los puntos


>

Óscar Carvajal Melgar

La Unión Deportiva Los Barrios se estrenó en liga ante el Cádiz B, en un encuentro muy disputado, donde hubo escasas ocasiones de gol.

El entrenador Martínez Gámez sacó de inicio a tres barreños, Dani Guerrero, Álvaro y Juanjo. En el conjunto cadista estaba Tiri, un barreño que defendió los colores cadistas en el lateral izquierdo.

En la primera mitad los locales abusaron del pelotazo, por lo que fue complicado llegar en ataque con peligro.

La primera ocasión del partido fue para los visitantes, un buen pase en profundidad llegó a las botas de Rubén Pérez, que tardó mucho en tirar, y Álvaro se la robó in extremis.

Tras el primer susto, los barreños se estiraron hacía arriba, Juanjo y Guedes, pudieron adelantar a los gualdiverdes.

De nuevo el conjunto visitante volvió a golpear, Rubén Pérez lanzó la pelota al cuerpo de Camacho en el mano a mano.

Más tarde, José Ángel estuvo a punto de marcar el gol de la jornada, un lanzamiento lejano desde unos 20 metros, estuvo cerca de sorprender al meta Ricardo.

Antes del descanso, los cadistas disfrutaron de una ocasión más por mediaciones de Migue, que recortó a Álvaro, su lanzamiento flojo lo detuvo Camacho.

En la segunda mitad con la entrada del barreño Migue se creó más peligro, pero se encontraron con el muro defensivo rival.

Guedes en un lanzamiento de esquina asutó a su rival, el balón se paseó por delante de la portería.

Juanjo lo intentó desde la frontal, el meta visitante despejó el balón. Los locales pidieron una mano por posible mano dentro del área de Amarilla, el colegiado no hizo caso a las protestas.

En los últimos minutos el Cádiz B lo intentó sin éxito, el lanzamiento de Amarilla lo desvió un defensor a córner.

Álex Expósito desde lejos fue el último que lo intentó, el balón lo atrapó el guardameta cadista.

Ficha Técnica

– UD Los Barrios: Camacho, Dani Guerrero, Espínola, Carlos, Álvaro, Guedes, Guti (m.89, Rotundo), Marcos (m.50, Migue), Juanjo, José Ángel (m.79, Juan Ríos) y Expósito.

– Cádiz B: Ricardo, Pecci,Tiri, Germán, Rubén, Campos, Migue (m.75, Dieguito), Rubén Pérez (m.89, Jorge), Raúl Amarilla, Fran (m. 54, Gallardo) y Bienve.

– Árbitro: Arroy Cortés, de Sevilla. Amonestó por los locales a Carlos, Marcos y Guti, por los visitantes a Rubén, Gallardo y Pecci.

Noticias relacionadas