La Unión Deportiva se desplaza hasta Alcala en busqueda de una segunda victoria consecutiva

Tras ganarle al CD San Roque por tres goles a uno, el conjunto de José Mateo tratará de volver a repetir el éxito de la joranda pasada en tierras sevillanas a partir de las 11.30 horas de la mañana.

>

F. González | Los Barrios

Un revulsivo y una carga extra de moral, es lo que supuso ganar la joranda pasada, en un partidazo de los barreños que volvieron a ganar y convencieron con un juego ágil y veloz que culminó en victoria.

Por ello, mañana domingo a las 7.30 horas de la mañana, la escuadra de la Unión Deportiva cogerá el autobus rumbo a Alcalá de Guadaira, para tratar de ganar y salir de una vez por todas del descenso.

Las bajas de Miki y Dani Guerrero por sanción, cumplen ciclo de amonestaciones, se unen a las de Marcelino, que será baja por motivos laborales y Lucas, que está fuera del municipio esta semana.

Por ello, les tocará el turno a los menos habituales como Ventura, que tuvo un buen inicio de liga al cominezo, al algecireño Juancho y Dani Avalos, que también volverán a la convocatoria gualdiverde.

Una victoria se antoja fundamental para los de José Mateo, que en caso de conseguirla, saldrían de los puestos de la zona peligrosa de la clasificación.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable