Tercer División Nacional

La Unión Deportiva se engalana para disputar la XXIV Edición del Trofeo Alcalde

El Cádiz CF visita la Villa 16 años después para disputar el prestigioso torneo estival barreño. El encuentro dará comienzo a las 20:30 horas en el San Rafael.

>

La nueva Unión de Pallarés debuta por todo lo alto ante el conjunto cadista de LaLiga 123 en el San Rafael en la XXIV Edición de un trofeo por donde han pasado Balompédica Linense, Ceuta, Algeciras, Sevilla FC, Real Betis Balompié y el conjunto capitalino ahora en las filas de Laliga tras un peregrinaje por la categoría de bronce y que vivirá su segunda visita como conjunto profesional, tras jugar el mismo torneo hace dieciséis años.

El presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, ha valorado la importancia que tiene para la entidad mantener otra edición mas del trofeo Alcalde, logrando consolidarse en la Comarcar y ha agradecido al Cádiz CF SAD su disponibilidad, sensibilidad y compromiso por fortalecer los lazos de nuestra provincia, animando a toda la Comarca y a todos los cadistas de la zona que pasen por el San Rafael que contará con la entrada general a ocho euros, mientras que los jóvenes pagaran sólo tres euros y los menores de catorce años tendrán entrada gratuita.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable