La Unión Deportiva se refuerza con el exalgecirísta Tano

El media punta de 27 años de edad reforzará el ataque gualdiverde. Mañana podría entrar en la convocatoria de Loren Morón.

>

Tano ya es nuevo jugador gualdiverde y esta misma tarde pisó el San Rafael para preparar el encuentro del domingo en el San Rafael junto a su nuevo y recién aterrizado entrenador, Loren y al resto de nuevos compañeros.

El exalgecirista Tano llegó al Algeciras CF en la temporada 2016/2017, antes de militar en el Sevilla FC B, Gerena y CD Utrera. La temporada pasada militó en el UP Plasencia y en el conjunto canario del Tenisca, donde militó en la segunda vuelta del campeonato liguero.

Con el refuerzo de Tano y el del delantero cedido por la Real Balompédica Linense Sidibe, además de Godoy, con licencia en trámiteporel Certificado internacional de FIFA, la parte ofensiva del conjunto barreño se ha visto reforzada con estas incorporaciones, donde se mantendrá Godoy y el chiclanero Dani Guerrero.

Los barreños esperan más refuerzos la semana próxima, dónde siguen trabajando en la confección de la plantilla para la segunda vuelta antes del cierre del mercado invernal a 31 de enero.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable