Redacción | Los Barrios
La Unión Deportiva tiene la enfermería completa y trata de acelerar la recuperación del central linense Carlos Guerra, con molestias en el gemelo. El zaguero se ha sometido a unas pruebas en la clínica Mir de podología para evitar en la parte trasera del gemelo pinzamientos y sobrecargas musculares.
Por otro lado, el barreño Albi González, pieza clave para la zaga barreña, sufre molestias en la parte trasera de los isquiotibiales y se someterá a una resonancia magnética en el hospital Quirónsalud ubicado en Palmones. El jugador se lesionó ante el Real Betis B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y se retiró antes de finalizar la primera parte, por lo que sólo ha disputado medio tiempo ante el Algeciras CF y ante el filial bético hasta ser sustituido.
Por otro lado, los jugadores Utrera y Domingo parece que se han recuperado de las molestias y están a plena disposición para el técnico barreño Jonhy, que ha sufrido una plaga de lesiones en este último mes.
La Unión Deportiva consiguió vencer a la Lebrijana a domicilio consiguió vencer por 0/2 con tantos de Ferrer y de Antoñito





