La Unión Deportiva, un liderato como premio a un inicio de infarto

El club gualdiverde que dirige Keko Rosano debutó con victoria frente a la UB Lebrijana y se ha colocado líder del subgrupo X de manera momentánea.

>

Foto: A. Gallardo

[Foto Galería] Fútbol. Unión Deportiva-UB Lebrijana 2020-2021 

El domingo ante el Arcos CF a las 18:00 horas. La directiva trabaja para que llegue Seidu Kabore y Mous, ambos centrales.

La Unión Deportiva tras llegar in extremis al inicio de la liga por problemas económicos para su inscripción, debido a la pandemia que azota el país, se ha colocado como líder momentáneo del subgrupo A del Grupo X, un premio al club que lucha a contracorriente para mantener a la entidad de la Villa.

Los de Keko Rosano realizaron un gran partido, serios en defensa, acertados en ataque y con dos golazos que pudieron ser tres si el palo no rechaza la gran jugada de Bouba en el descuento ya del partido.

El primer en hacer un gol de chilena tras rechace del meta visitante fue Yerai, que anotó un gol antológico tras una espectacular chilena. Posteriormente, una gran jugada en equipo acabó remachada por Karim Sidibe, que anotó el segundo tanto de los gualdiverdes.

Un liderato que tiene muchas lecturas para la entidad de la Villa, que ha logrado por una semana, saborear verse en lo más alto de la tabla clasificatoria.

La entidad espera contar con Kabore Seidu, que viene procedente de la RB Linense pero que antes debe ponerse de acuerdo con el representante del jugador, mientras que Mopus espera el transfer de la Federación francesa.

El domingo los barreños se desplazan hasta Arcos de la Frontera para medirse a los arcenses a las 18.00 horas.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable