La Unión Deportiva vuelve al camino de las victorias ante el Atlético Marbellí

La Unión Deportiva Los Barrios vuelve a la senda de los triunfos. Los de Pérez Jiménez lograron la victoria (4-2) ante el Atlético Marbellí, equipo de la Primera Andaluza malagueña. Fue un encuentro de fases.

>

Paco Campaña

Buen comienzo en los primeros 20 minutos que le dio una renta de dos goles, relajación posterior que le cuesta el empate antes del descanso y dominio claro en el segundo periodo para adjudicarse la victoria.

Los barreños comenzaron muy bien la primera mitad y a los 20 minutos ya gozaban de una renta de dos goles a cero. El primer gol no se hizo esperar. A los cinco minutos del comienzo del partido, una buena jugada ensayada fue finalizada por Lucas, que se sigue asentando en el once inicial de Pérez Jiménez.

El 2-0 llegó a los 18 minutos, obra de Juan Llaves, que se destaca como el goleador de la pretemporada del equipo barreño. El delantero aprovechó un mal saque del portero para colarse entre los dos centrales y batir al meta marbellí tras tocar el balón el palo.

El encuentro parecía cómodo para la Unión ante un rival de su misma categoría (Primera Andaluza), pero un punto de relajación del equipo barreño le costó irse al descanso con empate a dos.

El conjunto costasoleño recortó distancias mediante un cabezazo de Agustín al saque de una falta (min.21), y desde el punto de penalti estableció el empate

Manolo Pérez Jiménez apretó a sus jugadores en la charla del descanso. El equipo comenzó bien, pero al técnico algecireño no le gustó cómo acabó la primera mitad.

Eso hizo que el segundo periodo arrancara con mayor intensidad, y Giovani de cabeza (min. 51) y Pedro (min. 62) pudieron poner a la Unión por delante. La Unión dominaba, pero dejaba espacios a su espalda.

Pasados los primeros diez minutos del segundo periodo el Atlético Marbellí puso romper la igualada. Primero en un cabezazo de Raúl que sacó el meta Carenote en su frontal de área. El rechace le cayó a Iván que lanzó ajustado al palo, aunque se encontró a Antonio Bueno, que tuvo que sacar bajo para mandar a córner.

La respuesta de la Unión llegó al cuarto de hora, en una colada de Giovani por la banda izquierda. Pudo disparar, pero optó por dar un pase atrás que no encontró rematador.

Se veía venir el gol barreño y llegó en un saque de córner muy bien botado desde la derecha que remató Adrián Vera (min.61) en el segundo palo 3-2.

Los barreños sentenciaron a diez minutos del final (min.80) de nuevo de cabeza. Centro desde la izquierda a balón parado y Antonio Bueno remató cruzado para dejar una nueva victoria en la pretemporada barreña.

Alineaciones:

La Unión Deportiva Los Barrios salió de principio con Bubu, Juanan, Pinchi, Bibi, Julio, Adrián Vera, Miky, Antonio Muñoz, Victor, Lucas y Juan Llaves.

Más tarde jugaron Carlos, Ismael, Pedro, Antonio Bueno, Giovani, Guty, Iván Ruiz y Carlos Amado.

Por parte del Atlético Marbellí, jugaron de inicio Castro, Javi, Pedro, Agustín, Juanjo, Borja, Riqui, Yeray, Jonhy, Moha y Alex. Más tarde jugaron Iván, Nene, Fran, Mateu, Raúl, Fali, Michael y Lucas.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024