La Unión se da un atracón de goles ante Los Pastores (0-6)

Los de Pérez Jiménez evolucionan favorablemente y suman sus encuentros por victorias


>

Paco Campaña

Dos de dos. La Unión Deportiva Los Barrios se impuso sin problemas a la Unión Deportiva Los Pastores, de inferior categoría, ante quien se dio un atracón de goles (6-0).

Los barreños se midieron al último equipo de Manolo Pérez Jiménez, antes de llegar a la Unión.El partido demostró que la evolución de los barreños sigue siendo positiva.

Actualmente hay dos jugadores por puesto, lo que hace que la competitividad dentro de la plantilla esté asegurada.

En cuanto al encuentro, estuvo marcado por el estado irregular del campo, aunque no fue obstáculo para que los de la Villa ganaran sin problemas.

Un gol del capitán Alvaro Hernández ‘Pinchi’ puso el marcador de cara antes del descanso. Con 1-0 los equipos se fueron a la caseta.

En la segunda mitad se completó la goleada. Dos tantos de Lucas, y uno de Juan Llaves, Victor y Avalos cerraron la cuenta.

El próximo compromiso de los barreños se disputará este domingo (19:30 horas) en el Campo de Los Cortijillos ante el Club Deportivo San Bernardo.

Por parte de la Unión jugaron: Guillermo, Pinchi, Yimi, Juanjo, Carlos, Ismael, Cristian, Antonio Muñoz, Adrian, Cabello y Giovani. En la segunda parte jugaron Carenote, Albi, Julio Cabello, Bibi, Antonio Bueno, Pedro, Miky, Dani Avalos, Víctor y Juan Llaves.

Ultimo refuerzo

Por otro lado los barreños cuentan desde este fin de semana con un jugador más, Paco Rojas. Se trata de un centrocampista de ‘trabajo’ que llega procedente del Algeciras Club de Fútbol. Pérez Jiménez lo ha calificado como un jugador fuerte y de gran potencial para la categoría. El lunes, tras el encuentro frente al San Bernardo, dará la lista de bajas. Cinco jugadores deben salir del equipo debido al exceso de componentes en la actualidad en la plantilla.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024