La Unión se impone al Sevilla C

El Sevilla C cayó derrotado ante Los Barrios en un encuentro en el que, al menos, mereció un punto. El cuadro blanquirrojo realizó un partido muy serio y dispuso de más ocasiones que su rival para haberse llevado la victoria. Al final, un tanto de Espinar, en propia puerta, decantó la balanza a favor de los barreños.

>

El partido comenzó con dominio del cuadro sevillista, que se hizo con el control del juego. Así, la primera ocasión clara llegó , en el minuto 29, pero Nene no estuvo acertado de cara a portería. Esta ocasión espoleó al equipo gaditano, que se fue el ataque en busca de un gol que inaugurara el marcador. Sin embargo, fue el Sevilla C el que pudo haberse marchado al descanso ganando si el colegiado hubiera señalado un claro penalti sobre Espinar.

En la segunda mitad, el encuentro se equilibró y las ocasiones escasearon, ya que ambos contendientes libraron una intensa batalla en la medular. No obstante, la fortuna no sonrió al cuadro de Diego Martínez, pues en una desafortunada jugada Espinar introdujo, en el minuto 79, el balón en su propia portería. Con el 0-1, los sevillistas buscaron el empate, pero su rival se encerró atrás y conservó el marcador.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024