La Unión se queda sin el juvenil B

>

El proyecto de cantera, los cimientos no están siendo todo lo fuerte que debiese, la poca subvención aportada desde el ayuntamiento 100.000 euros para la U.D. Los Barrios, otras temporadas mucho más subvenciones y menos jugadores de cantera en el primer equipo titular, ahora cuando llega la crisis y la vacas flacas, se apuesta por la cantera, el sábado en el San Rafael se llego a tener cuatro jugadores de Los Barrios en el equipo en el césped del municipal en el partido contra el Cádiz B, hay que remontarse muchas temporadas para ver varios jugadores nacidos en la villa en el equipo, Dani Guerrero, Alvaro Hernández Juanjo y Migue.

Pero faltan los dinero y no se puede mantener un segundo equipo juvenil, por lo tanto deberá de abandonarse ese proyecto del juvenil B.

Así lo confirmaba un directivo, en cargado de dirigir las categorías inferiores, de la entidad gualdiverde “solo podemos responder a un equipo y eso nos supone que para que los niños estén en condiciones el proyecto en la preferente juvenil tirando al limite y recortando gasto de un sitio y de otro nos supone un gasto del juvenil A de unos 10. 000 euros”, manifestó.

“Siendo unos 9.000 para el B pero los pocos directivos que llevamos estas categorías no podemos exprimir más los números, las cuentas no nos salen, y por lo tanto nos es imposible llegar a cubrir el presupuesto del segundo equipo, no podemos seguir con este proyecto del juvenil B”, añadió.

Noticias relacionadas