La Unión volvió a los entrenamientos tras el meritorio empate

Los de José Mateo, volverán a desplazarse hasta tierras sevillanas, será el segundo partido consecutivo lejos del San Rafael de Los Barrios y ante un rival directo, el San Juan, que busca salir de la zona peligrosa de la clasificación, por lo que se antoja un duelo apasionante a partir de las 11.30 horas del domingo en Sevilla.

>

F. González | Los Barrios

Los gualdiverdes, que han conseguido auparse a la antepenultima plaza de la clasificación, con 25 puntos y a uno solo de la salvación en Tercera División, son el séptimo equipo menos goleado de la categoría, lo que es un handicap muy positivo para el conjunto barreño, aunque la faceta goleadora, es la asignatura pendiente en el conjunto de la Unión.

Para el encuentro ante el CD San Juan, el entrenador de la Unión Deportiva, José Mateo, tendrá a toda la plantilla a su disposición y recuperará al centrocampista Miki y al lateral zurdo barreño, Dani Guerrero, tras cumplir ciclo de amonestaciones, además de Lucas y Marcelino, ausentes la semana pasada por motivos laborales.

Una buena noticia para la Unión, disponer de todos los jugadores ante un partido que será una final. Por un lado, si los barreños ganan, saldrán automáticamente del descenso y meteran a los sevillanos, que tienen dos puntos más. Una derrota gualdiverde sería negativa por la diferencia de estos dos puntos, que dejarían a cinco de distancia a la Unión Deportiva, que buscará sacar algo positivo en su segunda semana consecutiva lejos de casa y continuar con la dinámica ganadora de la segunda vuelta, que le ha hecho ser uno de los equipos más en forma y revertir resultados negativos en puntos conseguidos.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable