La Villa acoge el “I Encuentro de Asociaciones Vecinales Campo de Gibraltar”

En la jornada se expondrá las buenas prácticas de las asociaciones, acciones, experiencias y las demandas e inquietudes del movimiento asociativo vecinal actual y cómo sobreviven las asociaciones sin el respaldo económico de las administraciones públicas.

>

Redacción | Los Barrios

La concejal de Participación Ciudadana, Elena Andrades, ha dado a conocer esta mañana el programa del “I Encuentro de Asociaciones Vecinales Campo de Gibraltar” que se celebrará este viernes, 7 de junio, en Los Barrios a partir de las 10 de la mañana.

Este encuentro será inaugurado por el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, el primer teniente de alcalde y diputado provincial de Participación Ciudadana, David Gil, y la propia Andrades, que ostenta además la presidencia del Consejo Territorial del Campo de Gibraltar.

A continuación cada asociación de presentará y se realizará una dinámica de grupo. Luego se celebrará la mesa redonda sobre el papel del movimiento asociativo vecinal en tiempos de crisis.

Luego por la tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento, se celebrará la reunión ordinaria del Consejo Territorial del Campo de Gibraltar. Entre los puntos a tratar destaca las conclusiones del I Encuentro de Asociaciones vecinales del Consejo Territorial del Campo de Gibraltar, ruegos y preguntas y la programación de la próxima reunión.

Noticias relacionadas