X Noche más larga

La villa vivirá este fin de semana su Noche más larga

En esta décima edición son 33 establecimientos los que participan entre tiendas de comestibles, modas, papelerías y librerías, bares y restaurantes, zapaterías, joyerías, kioscos y puestos de golosinas.

Foto archivo

Los próximos días 29 y 30 de julio se celebrará en Los Barrios la décima edición de la “Noche más larga”, un evento de carácter lúdico, cultural y festivo, promovido desde la delegación de Festejos, que tiene por objetivo llenar de animación y vida el casco urbano de la localidad con diversas actividades y apertura ininterrumpida de comercios y establecimientos hasta las 00:00 horas.

 “La Noche más larga” incluye varias y diversas actividades, como concursos, juegos y actuaciones musicales, aparte de charangas y pasacalles para llenar de alegría, bullicio y diversión el centro de la villa, además de un mercado ibicenco, que se ubicará en el Paseo de la Constitución desde las seis de la tarde.

Asimismo, el programa también incluye el show “Vive, siente y canta con Auténtico Furor”, evento basado en el espacio televisivo “Furor”, que Antena 3 emitió entre 1998 y 2001, en el mismo escenario del Paseo, a partir de las 22:00 h.

Las actuaciones previstas son las del conjunto ‘Potajito Flamenko’, en el bar-cafetería ‘Coffe Time’, donde habrá también una “Fiesta Rives” con muchos regalos, a partir de las 22:30 h., y la del grupo ‘La Bola de Cristal’, en el bar-cafetería ‘Las Palmeras’, a partir de las 20:30 h., ambas el viernes 29 de julio, y el concierto de la banda ‘Tributos Escozíos’, en el Paseo de la Constitución, a las 00:00 h., en la misma noche del viernes al sábado.

Aunque la gran novedad de este año está en que coincidirá con la celebración del “I Orgullo Barreño”, una gran fiesta por la tolerancia y la diversidad, también en el Paseo de la Constitución, con espectáculo y una exposición de “Arte Drag”, organizada junto a la Asociación ‘Roja Directa’ del Campo de Gibraltar.

“Nuevamente, vamos a disfrutar de esta iniciativa que tan buenos resultados y tan excelente acogida en años anteriores desde que se puso en marcha en nuestro municipio, no solo como una alternativa de ocio y entretenimiento para el verano, sino también para contribuir a dar vida a nuestro local. Esperamos y deseamos que, una vez más, nuestra noche más larga vuelva a ser un éxito”, señala el concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre.

 

Noticias relacionadas