Lara anuncia la inminente adquisición de un nuevo vehículo policial

El edil popular de seguridad ciudadana, José Carlos Lara, ha expresado su satisfacción tras hacerse pública la compra, en breve, de un automóvil para la Policía Local. “Se trata de un nuevo gesto, de otros tantos que llegarán, por parte de este equipo de gobierno para dotar a nuestros agentes de los medios adecuados”

>

Redacción | Los Barrios

La concejalía de Seguridad Ciudadana que dirige José Carlos Lara considera un acierto la incorporación de un nuevo coche patrulla a la flota del parque móvil de la Policía Local. En palabras del propio edil del PP “esta iniciativa municipal redundará en una mejor respuesta de nuestros agentes, queremos que puedan prestar los servicios públicos correspondientes en las mejores condiciones posibles”.

En este sentido, Lara ha señalado que “más allá de otros servicios, como la limpieza o la luminaria, la seguridad ciudadana es un área especialmente sensible e importante para este Equipo de Gobierno. Trabajamos, dentro de unas restricciones presupuestarias impuestas por el supuesto derroche económico de otros gobernantes, para que la Policía Local pueda contar con los medios idóneos. Sin ir más lejos hace unos meses se destinaba una partida de 18.000 euros para la adquisición de nueva indumentaria para la Policía Local de Los Barrios, algo que no ocurría desde hace varios años”.

Asimismo el concejal de Seguridad Ciudadana afirma que “estamos demostrando que con mucho menos dinero, que en épocas más propicias, se pueden hacer avances más que significativos. Vamos a continuar trabajando, haciendo todo lo que esté en nuestras manos, hasta conseguir que nuestros agentes tengan el mejor material de trabajo posible”

Lara finaliza subrayando que “a pesar de algunas consabidas limitaciones nuestros agentes están desarrollando un excepcional trabajo que ha convertido Los Barrios en uno de los municipios más seguros del Campo de Gibraltar. Con independencia del material a su disposición, ellos son quienes hacen posible con su labor la buena imagen del municipio en materia de seguridad ciudadana”.

Noticias relacionadas