Las alumnas de gimnasia rítmica de Palmones podrán entrenar en Los Cortijillos

En concreto, esta adenda amplia el uso del pabellón deportivo “Antonio Gavira” de Los Cortijillos para la práctica artística y deportiva. De esta manera las alumnas de gimnasia rítmica de Palmones podrán utilizar las instalaciones del polideportivo para sus entrenamientos.

>

F. González | Palmones

El presidente de la Junta Municipal de Distrito ha señalado que el Ayuntamiento siempre ha colaborado y asesorado al club. “Nuestro objetivo siempre ha sido encontrar una solución al problema y que las niñas no se quedaran tanto tiempo sin practicar gimnasia, no hay que olvidar que la escuela de gimnasia de Palmones es una de las más prestigiosas de la provincia y son más de 50 niñas, entre los 5 y los 10 años, las que practican habitualmente este deporte”.

Hay que recordar que este cambio en el convenio se debe a que el proceso judicial abierto tras el fallecimiento en un accidente de una niña, que practicaba gimnasia rítmica en el pabellón deportivo de Las Marismas de Palmones, obliga al Ayuntamiento a mantener cerradas las instalaciones deportivas desde el mes de diciembre hasta que el juzgado decida.

Noticias relacionadas