En esta reunión se han abordado las diversas propuestas planteadas por los intervinientes para conmemorar el próximo 25 de noviembre, como cada año, el Día Internacional contra la Violencia de Género.
Dichas propuestas serán trasladadas a la delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Cristina Silva, a fin de concretarlas e incluirlas en la programación de actividades que se diseñarán y se llevarán a cabo con motivo de esta importante efeméride.
La vicepresidenta ha agradecido, una vez más, “el compromiso y la implicación” de las personas que componen estas comisiones.
“La idea es mantener la línea que hemos seguido hasta ahora, centrar la atención en la necesidad de que no se puede bajar la guardia frente a la lacra de la violencia contra las mujeres, sino todo lo contrario, y reforzar la información y la divulgación para seguir promoviendo la plena participación de las mujeres, sin discriminación alguna, en la vida ciudadana, política, económica, social y cultural”, explica María José Alconchel.