Las Palomas acogió la clase magistral de tauromaquia de “Miguelete”

Cabe reseñar que se ha homenajeado en el ruedo, después del paseíllo, a “El Coto” por su colaboración desinteresada año tras año con esta celebración, por lo que ha recibido una placa conmemorativa de manos del alcalde.

>

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde de legada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y por los ediles María Solanes y Ángel Martínez,  ha acudido a la plaza de toros “Las palomas” con motivo de la celebración de una clase magistral de tauromaquia ofrecida por el exmatador Miguel Ramos Zambrana “Miguelete”  organizada por la Asociación Cultural y Benéfica Hijo Adoptivo “Miguelete”, en el marco de la campaña solidaria “Navidad con Amor” de Radio Algeciras de la Cadena SER.

Se han tentado cinco reses, donadas por la ganadería de “El Soldado”,  ubicada en la localidad gaditana de Medina Sidonia, y en el festejo también han participado Pepe Luis Martín, de Ronda; Fernando Cámara, profesor de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Málaga; el sanroqueño Pedro Zafora y José Manuel Santos Montes “El coto”. Además, la banda de música “Amando Herrero” actuó de forma desinteresada.

Los responsables municipales, que han estado acompañados por el director de la emisora, Joaquín Guirval, han recibido el agradecimiento de la organización por su constante apoyo a este acto benéfico.

Noticias relacionadas