Las sesiones de cuentacuentos y talleres para niños y niñas, todo un éxito en la biblioteca municipal

Los talleres se desarrollarán por las mañanas a partir de las 11.30 horas y está pensados para niños y niñas entre 4 y 10 años. El del día 18 de septiembre será por la tarde.

>

El concejal de Bibliotecas, Daniel Pérez Cumbre, ha mostrado su satisfacción por la buena aceptación que están teniendo los talleres organizados este verano desde la delegación municipal de Bibliotecas.

En concreto todos los miércoles de verano se desarrollan cuentacuentos y talleres para los más pequeños. A estas fechas hay que añadir las del mes de agosto. “Debido a la buena aceptación vamos a aumentar las fechas de los talleres, para más información y apuntarse debe acercarse a la biblioteca municipal, las plazas son limitadas”.

Las fechas previstas de los próximos talleres son: 31 de julio, 1, 7, 14, 21, 22, 28 de agosto, 4 y18 de septiembre.

También hay que recordar que se está desarrollando el concurso ‘Mejor lector del verano’ y ‘Adivina al Personaje’. “Un año más seguimos con los juegos de Adivina el personaje, un juego de pistas sobre personajes de la literatura infantil y también el concurso del mejor lector infantil del verano 2019 entre el 1 de julio y el 31 de agosto. El objetivo es que los niños y niñas se enganchen al mundo de la lectura y pasar un verano distinto junto a los libros”, reitera Pérez Cumbre.

Noticias relacionadas