LBSSP volverá a demandar al equipo de gobierno andalucistas soluciones a los continuos cortes de luz

Podemos Los Barrios a través de LBSSP ha vuelto a demandar soluciones a los continuos cortes de luz cada vez que hay precipitaciones al equipo de gobierno andalucista. “Un problema que los andalucistas denunciaban constantemente y que tras 6 años y medio de gobierno siguen sin solución”.

>

Redacción | Los Barrios

Desde la formación señalan que ya en febrero demandaron información al equipo de gobierno sobre las medidas que estaba adoptando el Ayuntamiento para dar solución a este importante problema que afecta al municipio. “Una demanda que recibió como respuestas vagas promesas y excusas, donde el equipo de gobierno echaba balones fuera y no asumía su responsabilidad”.

Por este motivo, desde la formación morada piden al equipo de gobierno que tome medidas para solucionar de forma definitiva este problema endémico en nuestro municipio y que la respuesta no sea solamente “mirar hacia otro lado y pasar la pelota a los ciudadanos” pidiendo que sean ellos mismos los que reclamen ante la empresa eléctrica responsable”.

Para Los Barrios Si Se Puede (LBSSP) el equipo de gobierno es responsable de defender de manera eficaz a los ciudadanos de Los Barrios, para ello “les votaron en las últimas elecciones municipales, para solucionar los problemas y defender sus intereses, liderando las soluciones y no escudándose en los vecinos”.

“Los ciudadanos de la villa de Los Barrios están sufriendo desde hace muchos años, los continuos cortes de electricidad, teniendo que soportar en demasiadas ocasiones averías de aparatos electrónicos”, señala LBSSP.

Desde LBSSP recuerdan a los andalucistas que ellos eran los primeros en posicionarse con sus famosas banderas de ¡Arreglo Ya¡ para denunciar estos cortes de luz. “Ahora es el momento de que los andalucistas demuestren que las soluciones que prometían en campaña son reales y no mas cortinas de humo”.

Por este motivo Podemos anuncia que volverán a llevar este asunto al pleno y exigirán al equipo de gobierno un plan detallado y realista para solucionar este problema de forma definitiva.

 

 

 

 

Noticias relacionadas