Licitadas las obras de ampliación del colegio Luís Lamadrid

La Consejería de Educación, a través de su departamento de Infraestructuras y Equipamiento Educativo, ha sacado a licitación las obras de reforma y ampliación del colegio público Luís Lamadrid. Este centro tiene en la actualidad categoría C2, es decir, dos aulas por curso, y pasaría a C3.

>

La ampliación prevista es de 1.008 metros cuadrados. El presupuesto de licitación es de algo más de 1,9 millones de euros, con el IVA incluido. Las obras habrán de efectuarse en 11 meses.

En el proceso selectivo abierto por la Consejería de Educación, cuyo plazo de presentación de ofertas concluirá en 17 de agosto, se calificará con hasta 25 puntos el estudio técnico del proyecto, con hasta 20 puntos la introducción de mejoras y la reducción del plazo y con hasta 10 puntos los respectivos planes de control de calidad y de seguridad y salud y con hasta 35 puntos.

La Mesa de Contratación también valorará las propuestas económicas de las empresas que hayan sido admitidas al concurso, otorgándole 100 puntos a la más baja que no incurra en temeridad

Noticias relacionadas