Lobato coordina la apertura en las próximas semanas de nuevos parques infantiles tras su remodelación

La concejala de Urbanismo, Sara Lobato, ha mantenido una reunión con responsables de la empresa Savia Proyectos y Mantenimientos, encargada de la reforma de los parques infantiles, para coordinar los últimos detalles de la apertura de los próximos tres espacios infantiles tras su remodelación: Pinar de La Casilla, el de Luis de Góngora y el del Lazareto.

>

“En las próximas semanas abriremos estos tres parques infantiles más y así hasta los seis que nos quedan por remodelar, de esta manera completaremos la rehabilitación de 16 parques infantiles en todo el municipio, además se están adecentado el entorno de cada uno de estos parques”, apuntó Lobato.

Los últimos tres parques que serán entregados tras su remodelación son el del Parque del Tren, el de Nueva Carteya y el de Maestro Quico.

La delegada de Urbanismo ha reiterado el esfuerzo económico que ha realizado el Ayuntamiento y ha pedido la colaboración de todos los vecinos para el cuidado de estos espacios infantiles, “esta remodelación y reparación de los 16 parques infantiles ha supuesto una inversión municipal de casi 700.000 euros en su totalidad, por nos cansamos de pedir civismo y respeto, ya que estos parques son para niños pequeños y es necesario que los cuidemos entre todos”.

Hasta el momento se han abierto tras su reforma el parque infantil de La Viñuela y los de Puente Romano y Guadacorte, además del de Palmones; el de Los Patos; el de La Paz, en la avenida Doña Rosa; y el de Marconi, cercano a Las Perenholas.

Noticias relacionadas