Lobato mantiene un encuentro de trabajo con la asociación de vecinos ‘Arroyo de la Parrilla

La delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, ha mantenido un encuentro con la directiva de la Asociación de Vecinos ‘Arroyo de la Parrilla’ para conocer las principales necesidades y reivindicaciones de los vecinos de esta zona del municipio. Un encuentro que tuvo ayer por la tarde y al que asistió también el concejal de Festejos y Cultura, Daniel Pérez Cumbre.

>

Lobato está manteniendo reuniones de trabajo con las distintas asociaciones de vecinos del municipio, para ponerse al servicio de los vecinos y vecinas de cada asociación.
En esta reunión la propia directiva le ha trasladado a Lobato diferentes propuestas para la barriada de mejoras y dinamización.

“Quiero agradecer la implicación y el compromiso de esta junta directiva por trasladarnos todas sus inquietudes, sus opiniones y aportaciones, todas son fundamentales para ir mejorando poco a poco”, apuntó Lobato.

La concejala de Participación Ciudadana ha reiterado que “este municipio cuenta con un tejido asociativo importante, variado y participativo, que aportan numerosas ideas y propuestas con el objetivo de mejorar su pueblo y la vida de sus vecinos”, concluye.

Noticias relacionadas

 
02 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
Palabras para un retorno