Lobato mantiene una nueva reunión con el Club Montera Baloncesto

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha mantenido un nuevo encuentro con el Club Deportivo Montera Baloncesto, a través de su presidente, José Luis Navarro, para seguir trabajando en distintas líneas de colaboración con el objetivo de promocionar el baloncesto base en el municipio.

>

Redaccion | Los Barrios

Un encuentro donde también asistió un técnico municipal y que el presidente del club barreño aprovechó para presentar a la delegada la nueva incorporación al equipo técnico del club de Pablo García, como coordinador de los equipos base.

La delegada Sara Lobato ha señalado “seguimos trabajando con el Club Deportivo Montera Baloncesto para ofrecer los mejores servicios a nuestros ciudadanos dentro de la promoción del deporte base y en este caso a través del baloncesto”.

Lobato indica que “estamos estudiando como ampliar la colaboración que estamos realizando, gracias a que el trabajo que está realizando esta directiva es magnífico con más de 70 jóvenes practicando el baloncesto en el municipio a través del club”.

Lobato vuelve a destacar que “desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos e ilusionados con el proyecto de la nueva directiva del club y desde este equipo de Gobierno municipal vamos a apoyarles con todos los medios a nuestro alcance para que puedan realizar sus proyectos”.

El CD Montera posee una base de unos setenta jugadores de categorías de base con dos equipos en competición de categorías infantil y minibasket. El club realiza sus entrenamientos y encuentros oficiales en los pabellones cubiertos municipales de San Rafael y Samuel Aguilar. El CD Montera tiene su sede en las dependencias municipales de la antigua piscina de verano, con apertura al público en horario de tarde.

 

Noticias relacionadas