Lobato, muestra su satisfacción por el buen desarrollo del I Trofeo Master Natación de Los Barrios

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha mostrado su satisfacción esta mañana por el buen desarrollo del I Trofeo Master Natación de Los Barrios, celebrado este fin de semana en las instalaciones de la piscina municipal cubierta.

>

Redacción | Los Barrios

“Hemos vuelto a demostrar que podemos acoger competiciones de este tipo, donde durante la jornada del sábado dieron 200 nadadores y nadadoras de esta categoría. La piscina municipal de Los Barrios ofrece unas posibilidades increíbles para la celebración de eventos de envergadura, acogiendo sin problemas un alto número de nadadores y de público como ha ocurrido este fin de semana”, apuntó.

Lobato ha felicitado al Club Natación Los Barrios “por su importante papel en la organización de este evento deportivo”.

El Club de Natación Los Barrios organizó el primer Trofeo de Natación Máster CNLB como última oportunidad para nadadores Máster de conseguir fijar algún tiempo de cara a la poder participar en el Campeonato de Andalucía Máster de invierno que se celebrará el sábado, 26 enero 2019.

 

 

Noticias relacionadas