Lobato toma nota de las preocupaciones y necesidades de la AA.VV. ‘Santa Rosa’

Continuando su ronda de contactos con entidades y colectivos del municipio, la nueva delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, ha mantenido también un encuentro, en este caso con la Asociación de Vecinos ‘Santa Rosa’.

>

Una reunión con la que la delegada ha querido conocer de primera mano las preocupaciones y necesidades de la gente que habita en esta zona del casco urbano de Los Barrios y con la que se retoma la comunicación entre el Ayuntamiento y dicha entidad vecinal. Además, durante el encuentro Lobato ha tomado nota de las propuestas, sugerencias y demandas de la asociación.

“Seguimos tomando el pulso a la realidad de nuestro municipio y escuchando la voz de nuestros vecinos y vecinas para así poder dar respuestas efectivas a sus problemas. Representamos a una administración pública local que se muestra cercana a los ciudadanos y las ciudadanas y nos esforzamos día a día para que esa proximidad vaya a más. Trabajamos en defensa del interés general y queremos que nuestro pueblo sepa y sienta que estamos siempre de su lado”, afirma la delegada de Participación Ciudadana del Consistorio barreño.

Lobato ha expresado su agradecimiento a la junta directiva de la AA.VV. ‘Santa Rosa’ “por la receptividad y la buena sintonía mostradas” y ha elogiado “la gran labor altruista que desarrolla velando por el bienestar de la barriada”.

Noticias relacionadas