“Los actos de populismo de Romero aburren a la ciudadanía”, dice el PIBA

El Partido Independientes Barreños (PIBA2000) considera que el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, cada vez toma peor las decisiones. A juicio de este partido Romero no hace una sola gestión que traiga buenas consecuencias para el pueblo de Los Barrios.


>

Redacción | Los Barrios

“Su desventurada política sólo ha traído un declive para los ciudadanos de Los Barrios. Con tanto despido ilegal, recortes y otras desavenencias, Los Barrios prácticamente se encuentra en estado de abandono en cuanto a servicios. La gestión del equipo de gobierno al frente del Ayuntamiento solo está trayendo un elevado coste económico a las arcas municipales, los números del presupuesto para este año 2.013 no cuadran. Además hay que tener en cuenta que no es capaz de buscar soluciones para obtener liquidez por si mismo”.

Aun queda año y medio para las próximas elecciones, confirma el PIBA y “comenzamos a ver la misma aburrida, repetitiva y fuera de lugar escenificación de las reuniones con las Asociaciones de Vecinos. Tanto populismo sobra en la Villa. Ha quedado bastante claro, desde que llegó a la Alcaldía de Los Barrios, que no es capaz de hacer una sola gestión que no lleve a los Tribunales”, dice el partido localista.

El PIBA pide a Romero que no emplee el término “externalizar los servicios”. El término correcto, para esta formación, sería “privatizar”. “Y de paso, en las dichas reuniones, explique de paso, la diferencia económica entre la gestión pública de los servicios y de la gestión privada de los mismos. Sin engaños, que quede claro como su intención es eliminar los servicios públicos”.

Entienden los independientes que “el Alcalde debería darse cuenta de que tiene que cambiar de rutina. Los ciudadanos no se conforman con tantas explicaciones ni tantos meses de abandono de los servicios públicos básicos. Fue Usted quien inició un despido masivo que colapsó los servicios que prestaba el Ayuntamiento. Y al final, no se le ocurre otra cosa que privatizar. Con esto va a aumentar mucho más la deuda que tiene a su espalda nuestro municipio. Ríjase a la realidad actual y hable con claridad y transparencia, términos de los que ha alardeado desde la última campaña electoral. Dé ejemplo, y sobre todo, haga alguna gestión fructuosa al menos, antes de acabar su mandato. Agradeceríamos que explicara también en las Asambleas Vecinales, que puso por excusa el despido de trabajadores porque no había dinero, pero sin embargo, si hay dinero para privatizar los servicios que prestaban”, argumenta el PIBA.

Noticias relacionadas