Los andalucista convocan a los tres sindicatos para hablar de la situación económica del Ayuntamiento

El PA quiere comunicarle a los sindicatos las posibles salidas para solucionar la "caótica" situación en la que se encuentra el Ayuntamiento tras los retrasos en el pago de la nómina de diciembre.

>

El Grupo Municipal del PA en el Ayuntamiento de Los Barrios tiene intención de convocar a los tres sindicatos con representación de delegados en el Ayuntamiento de Los Barrios (UGT, CCOO y CSI-CSIF) a una reunión para analizar en profundidad la actual situación de crisis económica y financiera que padece el Ayuntamiento barreño.

Los Concejales Andalucistas quieren hacerles llegar a los representantes de los trabajadores las posibles salidas que desde el PA barreño se manejan para dar solución a la caótica falta de liquidez y de recursos que se está padeciendo en las arcas municipales, tras la triste y repetida demostración de impago de la nómina municipal, en esta ocasión la de diciembre.

Durante la tarde del pasado sábado, el Portavoz Andalucista, Jorge Romero, mantuvo comunicicación con los representantes sindicales para concretar la fecha de la reunión que probablemente tendrá lugar en los primeros días de esta semana.

Jorge Romero ha señalado: “en estos momentos el Ayuntamiento de Los Barrios está en coma profundo con pocas posibilidades de salir del mismo si se siguen haciendo las barbaridades que se hacen. Desde el PA estamos ocupando el papel que nos toca ocupar y vamos a promover en estos días varias iniciativas de cara a darle solución al futuro y al presente de nuestro Ayuntamiento, que complementan a las ya iniciadas como las 17 medidas presentadas al Concejal de Hacienda, de obligado cumplimiento para que empiece a mejorar el estado de las arcas municipales. Es una auténtica pena conocer, cada día con más datos, hasta el extremo en el que nos han llevado los gobernantes del PSOE, los andalucistas sentimos vergüenza ajena de la lamentable campaña de imagen que están haciendo con el buen nombre que siempre ha tenido este municipio. Desde el PA seguimos insistiendo en la necesidad del cambio político en nuestro pueblo y, mientras este llegue, seguimos pidiendo la depuración de responsabilidades políticas cuando sabemos los nombres y los apellidos de los que nos han metido tan profundo en el boquete que estamos.”

Noticias relacionadas