Los barreños pierden ante el Cádiz B y la categoría

La Unión Deportiva Los Barrios no ha conseguido la victoria en las instalaciones del Rosal y estará el próximo año en Primera Andaluza. Los barreños necesitaban los tres puntos y esperar resultados en otros encuentros que se han dado, pero los gualdiverdes no han cumplido con la victoria.


>

Redacción

Los de Mariano García desperdiciaron los primeros 45 minutos y quisieron ganar en una segunda mitad que tuvo color gualdiverde, pero se encontraron con una muralla llamada ‘Borja’, el guardameta cadista que lo paró todo.

La segunda mitad no tuvo nada que ver, cosas muy malas ocurrieron a los barreños, comenzó con expulsiones, con el gol del Cádiz B, un penalti fallado y un fuerte golpe de Edu Villegas que se tuvo que marchar en camilla.

La entrada de Dani Ávalos le dio otro color al ataque gualdiverde. Recién entrado estuvo a punto de colarse mano a mano con el meta en una jugada individual. Con los barreños volcados llegó el tanto del Cádiz B en un ataque con muchos espacios que aprovechó Japón para batir al meta gualdiverde con un toque colocado.

A partir de ahí Los Barrios puso el corazón y se olvidó de la cabeza, sufrió en defensas pero creó muchas más ocasiones para remontar el encuentro. Dani Ávalos, Sergio Lata, Bibi o Albi tuvieron ocasiones suficientes para perforar la meta rival. Ismael con una volea estuvo a punto de batir a Borja que salvó en línea de gol.

El centrocampista Ismael Ávalos, el mejor de los barreños se fue expulsado por una fuerte entrada. El colegiado también le enseñó la cartulina roja a Juanmi que golpeó con una patada al gualdiverde. La Unión jugaba con diez y se quedó con nueve cuando Marcelino vio la segunda amarilla.

Con un futbolista menos los gualdiverdes adelantaron líneas descaradamente en busca de dos goles que nunca consiguió.

Hubo una mano dentro del área que el árbitro granadino no señaló. Albi con un lanzamiento a bocajarro pudo marcar, pero acertó el meta.

Guti también tuvo su oportunidad que desperdició en controlar el balón cuando pudo rematar de cabeza a tres metros del portero. El defensa Bibi desde el punto de penalti también falló, acertando el meta la intención del gualdiverde, y el posterior rechace también fue a las manos del cadista.

Por ocasiones no era, pero como comentó el técnico Mariano, “para ganar no se puede fallar tanto”. El encuentro finalizó con polémica entre jugadores y algunos aficionados, que recriminaron ciertas jugadas, otros como el jugador del Cádiz B, Caballero, se acordó del 0-6 que la Unión consiguió la temporada pasada ante el Balón de Cádiz.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable