Los Barrios acogerá el doble enfrentamiento de la Selección Española de fútbol sub-17 ante Italia

El concejal de Deportes, Raúl Álvarez, ha anunciado este mediodía que la Selección Española de fútbol sub-17 jugará dos partidos amistosos frente a Italia en las instalaciones del campo de fútbol Carlos Piña de Los Barrios.

>
SURAKARTA, INDONESIA - NOVEMBER 20: Spain players form a huddle during the FIFA U-17 World Cup Round 16 match between Spain and Japan at Manahan Stadium on November 20, 2023 in Surakarta, Indonesia. (Photo by Masashi Hara - FIFA/FIFA via Getty Images)

Unas instalaciones que cuentan con capacidad para 1.500 espectadores, y que acogerá este doble enfrentamiento el martes 23 y el jueves 25 de enero.
Los dos encuentros serán posibles gracias a la colaboración entre la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación Andaluza de Fútbol con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de los Barrios.

Los ingresos por taquilla irán destinados a los gastos del evento.
Los dos encuentros con los que el equipo de Hernán Pérez abrirá el año servirán de preparación para la Ronda Élite que España disputará 20 al 26 de marzo frente a Austria, Eslovenia y Noruega.

Álvarez ha agradecido a la Federación Española de Fútbol y a la Andaluza y a la UD Los Barrios que hayan posibilitado que la selección de futbol sub17 juegue dos partidos en el Carlos Piña, “esto es un trabajo conjunto con el Ayuntamiento para acoger dos partidos de este nivel, demostrando que Los Barrios cuenta con unas instalaciones deportivas idóneas para albergar este tipo de encuentros de fútbol”.

“Desde la delegación municipal de Deportes seguimos trabajando para acoger eventos de este tipo en otras modalidades deportivas, para de esta manera poner en valor nuestro municipio tanto en el ámbito deportivo como el turístico””, concluye Álvarez.

Noticias relacionadas

 
02 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
Palabras para un retorno